Guía de roles de Dota 2: consejos sobre cómo apoyar

Echemos un vistazo a algunos consejos que puede usar si es nuevo en este increíble rol.

Antes de comenzar, es importante tener en cuenta que esta guía presentará consejos básicos sobre cómo jugar con el soporte. Como resultado, está dirigido principalmente a los nuevos jugadores de Dota 2, así que tenlo en cuenta.

Aunque es el papel más subestimado en Dota 2, el soporte tiene un trabajo muy importante en el juego. Brillan principalmente durante el comienzo del juego, a pesar de que los héroes individuales son más o menos valiosos en todas las etapas del juego.

Dicho esto, aquí hay un par de cosas que debe tener en cuenta al desempeñar este papel.

No alimentar

Uno de los mayores desafíos que debe enfrentar cada nuevo jugador de soporte es cómo sobrevivir. Aunque esto parece fácil en el papel, la gran mayoría de los héroes de apoyo son muy frágiles, por lo que a menudo terminan con más de 10 muertes. Cada muerte que va a favor del enemigo les da mucho oro y experiencia.

Entonces, independientemente del héroe que elijas, debes moverte por el mapa y participar en las peleas de equipo en consecuencia. Lo que esto significa es que debes evitar ir solo o iniciar una pelea (en la mayoría de los casos). Durante el juego medio y tardío, la mayoría de los héroes de apoyo morirán en cuestión de segundos, por lo que debes intentar sacar el máximo provecho de tu héroe mientras está vivo.

Desglosando

Una vez que sepa cómo jugar a su héroe y tenga una idea general del juego de dónde alojarse, es hora de echar un vistazo a los elementos. Uno de los mayores errores de los novatos es que los héroes de apoyo tienden a comprar artículos básicos. Probablemente te hayas encontrado con Bounty Hunters con Desolators al menos algunas veces.

No podemos enfatizar lo suficiente lo importante que es comprar los artículos de soporte adecuados. Tener una Capa de Glimmer y el Personal de la Fuerza puede marcar la diferencia en el mundo, especialmente durante una pelea de equipo. Claro, puede que no sea tan "glamoroso" como conseguir esa Piedra de sangre, no hay duda de eso. Sin embargo, sus elementos de soporte marcarán una gran diferencia hacia su objetivo final, que es ganar el juego.

A pesar del hecho de que cada juego requiere un conjunto diferente de elementos, eso no es realmente cierto cuando se trata de soporte. Estos son algunos de los artículos más populares que las personas suelen comprar:

  • Personal de Fuerza
  • Capa de Glimmer
  • Grebas Guardian
  • El cetro de la divinidad de Eul
  • Vasija espiritual

La etapa de inclinarse

Como hemos dicho al principio, los héroes de apoyo generalmente brillan más durante la etapa del carril. Esto es cuando el héroe realmente puede hacer una gran diferencia, independientemente de si tiene que permanecer en el carril o vagar.

Lo primero que debe hacer todo el apoyo duro es ganar su carril. Si están en el carril seguro, esto se puede hacer de muchas maneras. Sin embargo, uno de los más populares es arrastrar a los pelos de punta. Esta es una mecánica en la que "atraes" a los creeps neutrales para luchar contra tu propia ola de creeps. Aunque esto pueda parecer inútil al principio, esta es una excelente manera de forzar al héroe enemigo a salir de su zona de confort. Verá, cada vez que tira, su onda de arrastre no irá al carril, lo que significa que la ola de arrastre del enemigo empujará debajo de su torre. Como resultado, su aliado que está en el carril con usted cultivará libremente, mientras que el enemigo se verá obligado a empujar profundamente en el carril para obtener algo de experiencia. Cuando esto sucede, puedes intentar matar. Mientras tengas algún tipo de habilidad que pueda deshabilitarlos, deberías poder anotar un asesinato con bastante facilidad.

La segunda cosa que debe tener en cuenta es no lixiviar la experiencia sin ningún motivo. Desafortunadamente, este es un gran problema, especialmente entre los nuevos jugadores de Dota 2. Tienden a permanecer en el carril sin ninguna razón, y como resultado, comparten la experiencia de los pelos de punta. El resultado final de todo esto son los héroes subnivelados, que no pueden hacer mucho en el medio juego.

No estar inactivo

En general, siempre debes hacer algo. Permanecer inactivo como soporte durante los primeros minutos es lo peor que hay. Si realmente no estás haciendo mucho en el carril, ve a la jungla y comienza a apilar campamentos. Incluso puedes usar elementos como un Humo de engaño y atravesar los otros carriles.

Warding

Independientemente de si es el juego temprano, medio o tardío, una de las principales cosas que debe hacer es colocar salas. Afortunadamente, el parche 7.25 liberó a los Observer Wards, por lo que puedes comprarlos todo el tiempo. Sin embargo, todavía tienes que gastar oro en los Centinelas, así que tenlo en cuenta.

Hay muchas formas en las que puedes protegerte, pero depende en gran medida de lo que sucede en el juego. Como ejemplo, si su equipo está ganando, debe poner una visión ofensiva en el lado enemigo del mapa porque le ayuda a encontrar y prepararse para matar. Sin embargo, si está perdiendo mucho, no tiene sentido. En su lugar, coloque las salas a la defensiva, para que pueda ver cuándo viene el enemigo.

Debes tener mucho cuidado cuando trates de protegerte y despreciar. Lo peor que puede pasar es dejar que los enemigos te vean porque harán lo mismo. Por lo tanto, una de las mejores maneras en que puede protegerse es aprovechar una situación. Por ejemplo, si ganas una pelea en equipo, probablemente sea una buena idea aprovecharla al máximo. Después de todo, todos los héroes enemigos estarán muertos.

Alternativamente, también puede usar un Humo de engaño para colocar esas salas tan necesarias.

Source: Read Full Article