Liquid Poach se retira de la competencia Fortnite

Liquid Poach se despide de la competitiva Fortnite.

La semana pasada, cubrimos una tendencia en desarrollo en Fortnite competitivo donde hay muchos jugadores pasando del juego.

Dylan "Dmo" Moore fue un jugador notable que se involucró en Fortnite desde el principio y recientemente anunció su retiro. Después de tres años sin precedentes del increíblemente popular título de Battle Royale, los jugadores profesionales están renunciando por una variedad de razones. Fortnite aún mantiene su popularidad en un nivel casual, pero los jugadores y profesionales incondicionales continúan perdiendo interés en el juego. Otro legendario conocido como Jake "Poach" Brumleve de Team Liquid, se sumó a la creciente lista de competidores retirados.

Poach hace el inevitable anuncio

Después de no competir en un torneo Fortnite legítimo desde diciembre, parecía que la mayoría de los nuevos Poach habían aceptado su situación actual. El miembro de Team Liquid pasó la mayor parte de su carrera en Fortnite llamando a Epic Games por su mala toma de decisiones. En la declaración de Poach, dijo;

"A partir de hoy me estoy mudando de Fortnite, por un tiempo he estado decidiendo qué quiero hacer con mi futuro y no vi a Fortnite como parte de eso, simplemente no me hace feliz ya no voy a quedarme con algo que cause infelicidad. Desafortunadamente, no he disfrutado jugando en mucho tiempo y me afectó al no querer transmitir Fortnite. Quería transmitir otros juegos, pero me sentí encajonado hasta que tomé una decisión sobre lo que iba a hacer ".

Parte del razonamiento de Poach tiene sentido, ya que los juegos envejecen con el tiempo. Algunos títulos como Counter-Strike y League of Legends resisten el paso del tiempo una y otra vez. Desafortunadamente, la historia reciente no se inclina a favor de Fortnite. Poach no quería transmitir o invertir tiempo en un juego que ya no le gusta jugar. Los streamers y los jugadores profesionales a menudo se agrupan en un nicho específico que puede ser difícil de escapar. Por esa razón, es difícil discutir o descartar la decisión de Poach de alejarse de un juego que finalmente lo ayudó a desarrollar una marca.

Llamando a la falta de comunicación

Es casi como si estuviéramos repitiendo la misma canción y bailando una y otra vez con el tratamiento de Epic Games de la comunidad competitiva. Los jugadores casi siempre están a oscuras sobre las notas del parche, el futuro competitivo y si Fortnite cumplirá o no con las expectativas. Poach hizo referencia al tratamiento de Epic de los fanáticos y jugadores competitivos en su declaración de jubilación.

"Tampoco ayuda cómo EPIC ha tratado el juego de manera competitiva con sus decisiones fundamentalmente defectuosas al ejecutar este deporte así como su comunicación mediocre con las comunidades profesionales y fanáticas …"

El jugador de Team Liquid procedió a decir que siempre apreciará los recuerdos con Fortnite. Poach dio en el clavo y se hizo eco de los sentimientos de muchos otros jugadores profesionales en la escena. El fracaso de Epic Games para comunicarse incluso en un nivel fundamental con los fanáticos ha generado una inmensa cantidad de críticas. Aunque sigue siendo un producto candente, la escena competitiva de Fortnite está perdiendo fuerza día a día. Aunque Poach no está en el nivel de serpentinas como Tfue en términos de popularidad, era un elemento básico en la comunidad y simplemente no podía reavivar su pasión por jugar Fortnite.

Buenos recuerdos y emocionante futuro

Poach se hizo un nombre durante los torneos Summer Skirmish y Fall Skirmish de 2018. Estos fueron eventos solo por invitación, donde Poach logró varios acabados altos, incluidos un segundo y dos terceros. También ocupó el quinto lugar en la Escaramuza secreta junto a los tendones del dúo compañero. Muchos recordarán a Poach por hablar siempre en contra de las decisiones cuestionables de Epic Games. Durante más de un año, ha interrogado a los desarrolladores de Fortnite y, desafortunadamente, la comunidad ha perdido otra voz racional. Poach compuso sus comentarios metódicamente en su mayor parte y quería lo mejor de Fortnite. Toda la comunidad, incluidos los gustos de Benjyfishy, ​​Mongraal, Myth y muchos otros, apoyaron a Poach, pero Ballatw lo resumió mejor.

Continuará compitiendo y transmitiendo bajo el estandarte de Team Liquid en el futuro previsible. Parece que el nuevo tirador táctico de Riot, Valorant, está en el radar de Poach. Con suerte, el veterano de Fortnite encontrará el éxito en un nuevo juego, y tal vez Epic Games pueda doblar una nueva esquina con Fortnite competitivo a medida que los jugadores continúen.

Foto principal: team Liquid

Source: Read Full Article